UNA GOTA DE SU SANGRE BASTARIA PARA SALVAR AL MUNDO ENTERO CUANTO MAS EL CALIZ ENTERO

POR ESPOR ESTOY AQUÍ: "POR SU GRAN BONDAD"



martes, 12 de octubre de 2010

MI EXPERIENCIA EN ESTE PRIMER AÑO.




Lo vivido en este primer año en el seminario es algo diferente a lo que estaba acostumbrado en casa, con mis amigos.  en ocasiones extraño el compartir con las personas que Dios a puesto en mi camino pues son muy buenas y que poseen el Espíritu de Dios en sus corazones, he podido compartir y experimentar la convivencia con diferentes tipos de personas con las cuales mi relación es buena pero se que no pasare el resto de tiempo aquí en este seminario pues luego nos trasladan a los Siervos del Espíritu Santo, así preparo mucho para ir a este lugar queme y trato de llevar una relación buena con quienes me acompañan. Con respecto a los estudios todavía no nos toca leer estudiar tanto pues apenas estamos comenzando pero si debemos dedicar mucho tiempo en ello y a las diferentes tareas que nos corresponden hacer como el trabajo en el seminario y ha sido una experiencia muy linda y agradable el compartir el tiempo que paso, y mi vida junto al Señor pues me ve crecer como un padre con su hijo.